¡¡Todos somos una VOZ!!
Divertido Team Building musical, donde todos cantaremos y convertiremos el evento en una fiesta.
Nuestro divertido presentador, ayudado de su equipo, propondrán al grupo cantar un conocido tema de forma coordinada y en la que todos aporten su voz como parte fundamental en el proyecto común.
La peculiaridad reside en que dividiremos a los asistentes en grupos, que tendrán asignada una canción conocida por todos, y que cantarán como un verdadero equipo. Todos serán evaluados por nuestro personal, en una competición de canto que decidirá quienes son las nuevas estrellas de la empresa
Las canciones pueden ser elegidas por el cliente o sugeridas por nosotros en base a nuestra experiencia… ¡El éxito estará asegurado!
Cabe la posibilidad de convertir esta divertidísima dinámica en un CONCURSO MUSICAL, con diferentes pruebas con las que no pararéis de reír (adivina la canción, palabra prohibida, imita en grupo, canción dedicada…). Consultar incremento.
La mejor manera de pasar una jornada inolvidable.
¿Afinamos las cuerdas vocales?
*Actividades especialmente orientadas hacia eventos de celebración, como Cenas de Empresa o Convenciones.
Especificaciones
Para grupos de más de 30 personas, se recomienda sonorización.
Se requiere aproximadamente una hora para el montaje, por lo que será necesario disponer de la sala o el lugar a desarrollar la actividad durante ese tiempo antes y después de su realización.
Duración
La duración de la actividad es de aproximadamente una hora y media.