Fiesta Romana
Os ofrecemos la posibilidad de viajar en el tiempo, trasladándonos a la ANTIGUA ROMA.
Con la ayuda de nuestros personajes y una buena ambientación, vosotros seréis los auténticos protagonistas… Tras una dura jornada de trabajo, los participantes llegan al Restaurante (caracterizados de romanos: Centuriones, Gladiadores, Emperadores, César, Senadores…; dejaremos el vestuario en el hotel dónde están alojados). A ritmo de tambores, los invitados serán recibidos como nobles patricios por el séquito del emperador.
Elegante y divertida animación interactiva que les sumergirá en la atmósfera de la antigua Roma. Nuestra Dama ofrecerá uvas a los asistentes, los soldados reclutarán entre los invitados voluntarios para la expansión del imperio romano, el poeta comenzará sus versos e invitará a qué los asistentes los completen…
La Emperatriz apoyada por el sonido del tambor solicitará a los asistentes que reciban al emperador con vítores y aplausos… Tras el discurso del emperador, comenzaremos el banquete. Durante la velada, se darán lugar otras actividades como la lucha acrobática, concurso de gladiadores, invocación a los Dioses Romanos de la danza… Una fiesta muy divertida!
Comparte esta experiencia con amigos o compañeros de trabajo y disfruta de una noche inolvidable.
Especificaciones
Es importante disponer de un tiempo para poder ir pasando por las habitaciones repartiendo los trajes e invitaciones a los asistentes, mientras ellos no están en las mismas. Requerimos un listado con nombres, número de habitación y tallas aproximadas de los asistentes.
Esta actividad se puede personalizar con actuaciones o espectáculos durante la cena (bajo presupuesto). La duración dependerá de lo contratado, pero suele durar unas dos horas.
Duración
Duración recomendada dos horas, ajustable en función de la duración del banquete.