¡Únete a la fiesta más épica de la ciudad en nuestra Fiesta Medieval! ¡Reserva ahora y vive una noche de aventura y tradición como nunca antes!
Os ofrecemos la posibilidad de viajar en el tiempo, trasladándonos a la mismísima Edad Media.
Con la ayuda de nuestros personajes y una buena ambientación, vosotros seréis los auténticos protagonistas… Tras una dura jornada de trabajo, los participantes llegan a la habitación de su hotel y sobre la cama se encuentran un traje medieval; Arqueros, Caballeros, Damas, Princesas, Verdugos, Cortesanas, ¿de qué me habrá tocado?
Un papiro les informa de que el Duque de estas Tierras nos invita al ágape de bienvenida esta noche. De camino al convite nos habrán provisto de atrezzo variado, espadas, arcos, coronas, etc.
Al llegar al restaurante nos reciben unos extraños personajes… El Duque, su Escudero, un horrible Monstruo capturado en Tierra Santa… ¿Quién nos invitará a tal festejo?
Nos darán la bienvenida y nos acompañarán hasta el Salón del banquete, pero al durante la cena y al finalizarla, aún nos quedarán sorpresas: Bailes medievales, divertidos trucos de magia de la mano de un simpático verdugo, actuaciones de los personajes más variopintos y sobretodo, mucho humor.
Comparte esta experiencia con amigos o compañeros de trabajo y disfruta de una noche inolvidable.
Especificaciones
Es importante disponer de un tiempo para poder ir pasando por las habitaciones repartiendo los trajes e invitaciones a los asistentes, mientras ellos no están en las mismas. Requerimos un listado con nombres, número de habitación y tallas aproximadas de los asistentes.
Esta actividad se puede personalizar con actuaciones de juglares o espectáculos durante la cena (bajo presupuesto). La duración dependerá de lo contratado, pero suele durar unas dos horas. Para la actuación del mago, conviene tener sonorización (diadema) y si fuese posible, un pequeño escenario.
Duración
Duración recomendada dos horas, ajustable en función de la duración del banquete.